Proceso de fabricación

Tras una minuciosa selección de las materias primas con mayor contenido proteico, se procede al triturado y adecuación de los parámetros de humedad, pH, etc.

Logrando la materia prima en las condiciones óptimas, realizamos una doble hidrolisis enzimática transformando las proteínas en aminoácidos y polipéptidos, dando como resultado un licor con alto contenido en aminoácidos libres, y gran diversidad de todos los aminoácidos esenciales junto con polipéptidos.

Posteriormente se estabiliza el producto e inactivan las enzimas.

Gracias a una filtración con métodos innovadores se consigue no dañar el producto y obtener un aminoácido limpio y cristalino que no pierde sus características esenciales.

Trabajando en continuo, concentramos el licor consiguiendo un aminoácido a la concentración deseada, todo esto mediante un proceso a baja temperatura para conservar todos y cada uno de los aminoácidos obtenidos.

Nuestro proceso, calidad garantizada

Recepción de la materia prima

Triturado

Adecuación de la materia prima

Doble hidrólisis enzimática

Estabilización e inactivación de enzimas

Filtración

Concentración

Almacenaje y envasado

Calidad

Una selección de materias primas con un mayor contenido proteico y la realización de una doble hidrólisis enzimática en nuestro proceso de fabricación nos permiten un punto de diferenciación frente al resto del mercado.

Rendimiento

Mayor rendimiento por superficie, mejor enraizamiento y mayor crecimiento de la planta

Investigación - I+D

La mejora continua de las formulaciones. Clave del éxito de nuestros productos.

Ir al contenido